lunes, 18 de noviembre de 2019 20:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cs reclama el voto para la opción de centro para que "otros no decidan por ellos"

La cabeza de lista al Congreso y al Senado, María Luisa Alonso y Diego Ubis, han hecho un llamamiento a los riojanos para el que domingo, 10 de noviembre, vayan a votar para que "otros no decidan por ellos". Además, ha reclamado el apoyo a su opción de centro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

08/11/2019 - 12:11


LOGROÑO, 8 (EUROPA PRESS)

La cabeza de lista al Congreso y al Senado, María Luisa Alonso y Diego Ubis, han hecho un llamamiento a los riojanos para el que domingo, 10 de noviembre, vayan a votar para que "otros no decidan por ellos". Además, ha reclamado el apoyo a su opción de centro.

En comparecencia de prensa, ambos candidatos han realizado un balance de la campaña electoral, que ha sido muy apegada a los riojanos, con reuniones con asociaciones y colectivos que han tenido como objetivo reconocer sus problemas e inquietudes para continuar aportando soluciones en la próxima legislatura.

Alonso ha apuntado que el domingo "debemos abandonar la pereza y la frustración y salir a votar por un proyecto sensato y de centro, que aporte soluciones".

En este sentido, ha afirmado que Ciudadanos "salimos a ganar, pero si los españoles nos prefieren en la oposición no seremos un problema para desbloquear la situación y que se conforme un gobierno. Hemos sido los único en decirlo claro, nos gustaría saber qué piensan hacer PP y PSOE para desbloquear la situación porque con su postura o conmigo o sin mi no van a impedir que vayamos a votar por tercera vez".

Alonso ha señalado que "con solo un 2 por ciento más de votos conseguiríamos 40 escaños que servirían para ser decisivos para acometer las reformas que España necesita. Hemos demostrado que, cuando Cs tiene poder para incidir en gobiernos como fue el caso de La Rioja en la pasada legislatura, que se consiguen avances como la gratuidad de libros de texto, la salida de camiones de la N-232 o la ampliación de la tarifa plana para los autónomos riojanos".

Por su parte, el candidato al Senado Diego Ubis, ha recordado que "PP y PSOE han tenido 40 años para acometer reformas y no han hecho nada mientras Ciudadanos hemos demostrado que más allá de las siglas, más allá de los colores políticos, lo que nos importan son las propuestas".

"Frente a los viejos partidos que son incapaces de entenderse y llegar a acuerdo y frente a los nuevos que hablan de rencor y de retroceder a tiempos y sistemas pasados, Ciudadanos tiene un proyecto de futuro para España", ha señalado, "es el momento de ponerse en marcha, no podemos permitir que dentro de 4 años estemos hablando de lo que necesita La Rioja. Este domingo salgamos a votar para que la voz de los riojanos se escuche en el Congreso y en el Senado".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres