jueves, 25 de abril de 2024 08:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Policía Local detiene a dos personas por delitos relacionados con la violencia de género

La Policía Local de Logroño ha detenido en los últimos días a dos personas por delitos relacionados con la violencia de género. Asimismo, también ha interpuesto varias denuncias por ruidos, según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/11/2019 - 14:08


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Logroño ha detenido en los últimos días a dos personas por delitos relacionados con la violencia de género. Asimismo, también ha interpuesto varias denuncias por ruidos, según ha informado el Ayuntamiento de Logroño en un comunicado.

Los agentes detuvieron a una persona por golpear a su pareja y a otra por quebrantar la orden de alejamiento sobre su expareja, y tratar a continuación de acceder a su domicilio.

Por otro lado, los agentes intervinieron también en 14 peleas y conflictos en distintos puntos de la Logroño.

Se incautaron, entre otros efectos, de varias armas blancas y una defensa eléctrica tipo TASER camuflada como linterna y catalogada como arma prohibida, por lo que sus propietarios serán denunciados ante la Delegación de Gobierno de La Rioja.

Enmarcados en los planes de actuación de la gestión del ocio juvenil, la Policía Local interpuso 12 denuncias por ruido, dos de ellas a establecimientos de hostelería.

En las concentraciones de jóvenes por botellón, un joven fue denunciado por quemar papeles y envases, tres personas más lo fueron por quemar el contenido de una papelera y otras tres por ensuciar la vía pública.

Durante el pasado fin de semana, entre el 8 y 10 de noviembre, la Policía Local de Logroño denunció a 12 conductores por superar la tasa de alcohol permitida al volante. Tres de ellos estaban implicados en accidentes de circulación.

Asimismo el pasado viernes los agentes remitieron un informe al Ayuntamiento de Logroño y a la Comisión de Patrimonio de La Rioja, después de que agentes del Grupo Medioambiental de la Policía Local detectasen y paralizasen unas obras de excavación que se estaban llevando a cabo en la zona arqueológica romana protegida de Varea.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres