jueves, 25 de abril de 2024 11:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El programa de La 2 'Un país para escucharlo' viaja a Navarra y La Rioja de la mano de 'El Drogas'

El programa de La 2 'Un país para escucharlo' viaja esta semana, más en concreto, este martes 14 a partir de las 23 horas, a Navarra y La Rioja.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 13:28


LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El programa de La 2 'Un país para escucharlo' viaja esta semana, más en concreto, este martes 14 a partir de las 23 horas, a Navarra y La Rioja.

Ariel Rot se encontrará en la localidad navarra de Puente La Reina con 'El Drogas', quien le guiará por la región. El que fuera carismático líder de 'Barricada' le llevará desde allí a Pamplona para encontrarse con las historias de Tonino Carotone y el 'reggae' de nueva generación de 'Iseo & Dodosound'.

También le presentará un proyecto muy particular en el que él ha participado, 'Motxila 21', y a su amigo Gorka Urbizu, cabeza visible de los recién disueltos 'Berri Txarrak'. Además, se encontrarán con el indie renovado de 'El Columpio Asesino' y dos apuestas de futuro, 'Melenas' y 'Zetak'.

En su incursión en Logroño, se toparán con dos grupos únicos dentro de la escena independiente: 'Espanto' y 'Messura'.

'Un país para escucharlo' y Ariel Rot regresan a La 2 con nuevas entregas de esta road movie sonora, tras la excelente acogida de la crítica y el público en su primera temporada.

El programa descubrirá parte de la música y los paisajes de las Islas Canarias de la mano de Pedro Guerra; las Baleares con Maika Makovski; Extremadura con Nacho Campillo (Tam Tam Go!); León y Valladolid, con Jesús Cifuentes (Celtas Cortos); Málaga y Ceuta con Vanesa Martín y La Shica; Navarra y La Rioja con 'El Drogas'; San Sebastián con Mikel Erentxun; Santander y Palencia con Rulo; y Castilla-La Mancha, con Rozalén.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres