viernes, 17 de enero de 2020 15:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO insiste en que las medidas de prevención que se están tomando no son eficaces

El secretario general de Comisiones Obreras en La Rioja, Jorge Ruano, ha insistido hoy en que las medidas de prevención que se están tomando "no son eficaces".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2020 - 13:27


LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El secretario general de Comisiones Obreras en La Rioja, Jorge Ruano, ha insistido hoy en que las medidas de prevención que se están tomando "no son eficaces".

El sindicato se ha concentrado hoy, frente a la sede, tras el fallecimiento, el pasado viernes, de un trabajador de mantenimiento de carreteras, al caer sobre él un desprendimiento de terreno, en el término de Viniegra de Abajo.

La concentración, que ha estado unida a un minuto de silencio, ha comenzado con unas declaraciones de Ruano, quien ha lamentado "una nueva muerte en el trabajo".

"Tenemos que insistir en que las medidas que se están tomando no están resultando eficaces, llevamos un incremento que sigue creciendo año tras año desde el año 2012, con lo cual, se hace más necesario que nunca tomar nuevas medidas", ha dicho.

Ha recordado que "está prevista la revisión de la estrategia, tanto nacional como regional" y ha añadido: "Ahí los sindicatos tenemos que jugar un papel importante para que ir al trabajo no nos cueste la salud".

Ha añadido que "ha caído la participación de los trabajadores en esa previsión de riesgos laborales" al tiempo que ha destacado imprescindible la participación de los empleados a la hora de "corregir lo que se está haciendo mal".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres