lunes, 17 de febrero de 2020 02:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PP recomienda al Gobierno local que "hable" y se "sorprenderá de lo fácil que es llegar a un acuerdo"

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño Penépole Ramírez ha recomendado hoy al Gobierno local que "hable y se sorprenderá de lo fácil que es llegar a acuerdos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/2/2020 - 13:20


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La concejala del Partido Popular en el Ayuntamiento de Logroño Penépole Ramírez ha recomendado hoy al Gobierno local que "hable y se sorprenderá de lo fácil que es llegar a acuerdos".

Ramírez ha ofrecido una rueda de prensa junto con el concejal 'popular' Ángel Sáinz, en la que ha achacado al Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño su "política de mazo" tras anunciar las fechas de las próximas fiestas de San Mateo.

Sáinz ha creído que "la improvisación e imposición están reñidas con la participación" y ha resaltado que "los colectivos están para ayudar". Por eso, ha rechazado el "halo de soberbia" de la decisiones del alcalde, Pablo Hermoso de Mendoza.

Ha recordado cuando decidió no quemar la cuba; le ha acusado de "ningunear y despreciar" a la oposición; y ha señalado cómo cambió la denominación de calles sin proceso participativo. Ha añadido una "nueva imposición" al "recortar los días de San Mateo".

Desde el Grupo Municipal Popular, tal y como se ha manifestado en otras ocasiones, se apela a consensuar un calendario festivo fijo que ofrezca estabilidad a todos los vecinos y que coincida con el calendario escolar.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres