viernes, 18 de septiembre de 2020 16:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Previsión meteorológica para hoy, viernes 22 de mayo, en La Rioja: pocas nubes y temperaturas mínimas en ascenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 22 de mayo, en La Rioja, cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución en la Ibérica, sin descartar algún chubasco disperso. Aumento de la nubosidad en la Rioja Alta a últimas a cielos nubosos Los vientos será variables flojos o en calma, tendiendo al Norte y Noroeste por la tarde. Por su parte, las temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

22/5/2020 - 05:32


LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 22 de mayo, en La Rioja, cielo poco nuboso, con intervalos de nubes altas y con nubosidad de evolución en la Ibérica, sin descartar algún chubasco disperso. Aumento de la nubosidad en la Rioja Alta a últimas a cielos nubosos

Los vientos será variables flojos o en calma, tendiendo al Norte y Noroeste por la tarde. Por su parte, las temperaturas mínimas en ascenso y máximas sin cambios o en ascenso ligero.

En cuanto a los valores máximos y mínimos en algunas de las principales localidades riojanas, oscilarán entre 15 y 32 grados en Calahorra; entre 14 y 29 grados en Haro; y entre 15 y 31 grados en Logroño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres