sábado, 19 de septiembre de 2020 20:28 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Cuevas (PP) cree que estamos "asistiendo a una comedia inoportuna" con el Gobierno de Andreu

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha considerado hoy, tras la "enmienda a la totalidad" que ha hecho la presidenta del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, a su Gobierno que "estamos asistiendo a una comedia inoportuna".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/9/2020 - 12:06


LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

El diputado autonómico del PP de La Rioja, Carlos Cuevas, ha considerado hoy, tras la "enmienda a la totalidad" que ha hecho la presidenta del Ejecutivo riojano, Concha Andreu, a su Gobierno que "estamos asistiendo a una comedia inoportuna".

En rueda de prensa, Cuevas ha resaltado que la presidenta del Ejecutivo regional "ha cesado a la mitad" de su Gobierno en un año; una "situación rocambolesca" que "nunca en la historia" había "provocado" un presidente del Gobierno en esta comunidad.

Una "enmienda a la totalidad sobre su gestión" que, además, ha añadido, "no ha supuesto una reducción de altos cargos y un ahorro". De hecho, ha aseverado, "tenemos un gobierno carísimo". "Era muy caro y sigue siendo muy caro", ha dicho.

"Lo más grave", ha continuado, "es que esta comedia se está escenificando en una segunda oleada" de la pandemia.

Ha relatado cómo todo comenzó cuando el subdirector del IER dejó de ejercer su puesto "de facto" al día siguiente de ser nombrado; de ahí, comenzó un "goteo continuo de ceses" que ha terminado con lo que Cuevas ha denominado un "castillo de fuegos artificiales". En total, treinta altos cargos, 26 para no volver. "Un auténtico Valle de los Caídos del Gobierno de Andreu", ha dicho.

El responsable 'popular' también ha criticado que Andreu haya traído personas de Madrid, País Vasco y Navarra, comunidades a las que ha añadido "un capítulo específico de Castilla La Mancha" con Podemos.

Ha puesto el acento en que no ha encontrado a ningún periodista riojano que sea suficiente "para aguantarle o gestionar con ella" y lo haya ido a buscar al País Vasco.

"Con Andreu, caos, lío, bronca interna y gente de fuera", ha afirmado al tiempo que ha señalado que "se va a gasta 10,4 millones de euros más que el Gobierno de Ceniceros, con la que está cayendo".

Por último, ha pedido a Andreu que "se deje de peleas con su partido y se ponga a trabajar".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres