miércoles, 24 de abril de 2024 21:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La comedia 'Castelvines y Monteses' abre esta tarde en el Bretón un fin de semana con obras cargadas de humor

La programación del 41 Festival de Teatro trae al escenario del Bretón este viernes, a las 20,30 horas, la comedia musical Castelvines y Monteses, los amantes de Verona según Lope de Vega, que está dirigida por Sergio Pérez Mencheta y coproducida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Barco Pirata Producciones, Este espectáculo musical, lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile, reconcilia al espectador con el teatro del Siglo de Oro. La obra está dirigida a todos los públicos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/10/2020 - 19:00


LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

La programación del 41 Festival de Teatro trae al escenario del Bretón este viernes, a las 20,30 horas, la comedia musical Castelvines y Monteses, los amantes de Verona según Lope de Vega, que está dirigida por Sergio Pérez Mencheta y coproducida por la Compañía Nacional de Teatro Clásico y Barco Pirata Producciones,

Este espectáculo musical, lleno de humor, juego, música, magia, clown y baile, reconcilia al espectador con el teatro del Siglo de Oro. La obra está dirigida a todos los públicos.

Trece actrices y actores abrazan los versos de Lope de Vega, se enamoran y enamoran al espectador con su talento actoral, su dominio del cuerpo, del canto y de los instrumentos con los que ambientan en tiempo real los devenires de Julia y Roselo, Celia y Marín, Dorotea y Anselmo. Presentan una escenografía a primera vista sencilla pero camaleónica y sobre todo llena de magia que funciona como una caja de sorpresas constantes.

El sábado 17 de octubre, a las 20,30 horas, se inicia el Ciclo Mujeres Protagonistas se con la obra Españolas, Franco ha muerto, de Ruth Sánchez y Jessica Belda y con la dirección de Verónica Forqué. En ella se narra la historia silenciada de las mujeres de la transición con escenas cómicas y divertidas, poéticas, emocionantes y conmovedoras y muchas pedagógicas sobre la realidad de las mujeres.

El Festival de Teatro abre el domingo 18 el ciclo Clown y Circo con el espectáculo Rhumans, de Jordi Aspa y la compañía Rhum. Este divertido montaje recomendado para todos los públicos invita a viajar y reflexionar sobre la figura del payaso con un collage musical cargado de humor, gamberrismo y grandes dosis de ternura y emoción.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres