miércoles, 25 de noviembre de 2020 03:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El concierto de Los Saxos del Averno en el auditorio del Ayuntamiento de Logroño pone el broche de oro a CUÉNTALO

El auditorio del Ayuntamiento de Logroño acogerá este sábado, a partir de las 19,30 horas, el concierto de 'Los Saxos del Averno', con la colaboración de El Combo del Apocalipsis para poner el broche de oro musical a CUÉNTALO 2020.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/11/2020 - 14:29


LOGROÑO, 21 (EUROPA PRESS)

El auditorio del Ayuntamiento de Logroño acogerá este sábado, a partir de las 19,30 horas, el concierto de 'Los Saxos del Averno', con la colaboración de El Combo del Apocalipsis para poner el broche de oro musical a CUÉNTALO 2020.

El combo saxofónico "más ardiente dentro y fuera de nuestras fronteras prepara un concierto muy especial para cerrar el Festival de Narrativas de Logroño", afirman desde la organización.

"Cabalgando a lomos de su 'rhythm and blues flamígero' para caderas inquietas, nos traen nuevo single bajo el brazo y arden en deseos de dar uno de esos conciertazos que harán que los asistentes vuelvan a casa con la sonrisa puesta", continúan.

Pero no queda ahí la cosa, para este festival en torno a la muerte han preparado un repertorio especial que contará con la colaboración de El Combo del Apocalipsis, una suerte de big band del inframundo que componen alumnos y profesores de la Escuela Píccolo y Saxo.

Desde las entrañas del inframundo se oirán los ecos de este endiablado combo saxofónico. El sonido de Los Saxos del Averno y El Combo del Apocalipsis parte del rhythm and blues de los sesenta y cocina a fuego lento sus propias canciones; retumbará por los tímpanos de los asistents y martilleará sus caderas hasta que se entreguen al éxtasis de sus ritmos y no puedan más que bailar y bailar (eso sí, con distancia social y todas las medidas de seguridad).

Quizás el público logroñés ya haya visto a este grupo como sección de vientos invitada con artistas como Julián Maeso, Ginferno, Pájaro, The Limboos o Vinila Von Bismark, "pero no habrá probado las llamas del Averno hasta que no les escuchen en solitario". Y esto es posible mañana, a las 19,30 en el Auditorio del Ayuntamiento de Logroño.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres