sábado, 20 de abril de 2024 04:50 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Este viernes se abre el plazo de renovación del carné deportivo de Haro

Desde este viernes se pueden realizar las gestiones para la renovación del carné deportivo de la ciudad que da acceso al uso de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad de Haro.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/12/2020 - 10:05


LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

Desde este viernes se pueden realizar las gestiones para la renovación del carné deportivo de la ciudad que da acceso al uso de las distintas instalaciones deportivas de la ciudad de Haro.

Tal y como recuerdan desde el área de Deportes del consistorio la documentación apresentar para confirmar el alta es la siguiente:

- El formulario de inscripción. - Cuestionario de salud, informe médico para los mayores de 60 años. - Fotocopias del D.N.I, Libro de Familia y Certificado de Empadronamiento. - Acreditación de discapacidad si la hubiera, con un grado igual o superior al 45%.

La renovación del carné deportivo para el año 2021 y los trámites pertinentes pueden formalizarse en la recepción de las Piscinas Climatizadas de El Mazo para quienes deseen realizar el pago de manera presencial, aportando la documentación señalada.

Las personas que pagaron mediante domiciliación bancaria, en 2020, la renovación de su carné deportivo se producirá en las mismas condiciones.

Si se desea cancelar la suscripción, se deberá comunicar mediante la presentación del documento de baja antes del quince de diciembre de este año. Los ciudadanos que necesiten ampliar información, pueden consultar todo el procedimiento administrativo en la recepción de las piscinas climatizadas, en el teléfono 941 321 044 y en el mailinfo@harodeporte.com.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres