jueves, 25 de abril de 2024 07:17 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Biblioteca municipal de Calahorra cerrará desde esta tarde por el positivo de un trabajador

El Ayuntamiento de Calahorra ha informado del cierre de la biblioteca municipal desde esta tarde tras el positivo por Coronavirus de un trabajador.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/1/2021 - 14:29


LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Calahorra ha informado del cierre de la biblioteca municipal desde esta tarde tras el positivo por Coronavirus de un trabajador.

En nota de prensa, ha indicado que, tras este positivo, se ha decidido, por seguridad, realizar a todas las personas que trabajan en el servicio una prueba PCR.

Ha añadido que, dada la imposibilidad de sustituir al cien por cien la plantilla de la biblioteca mientras se obtienen los resultados, el servicio permanecerá cerrado hasta nuevo aviso.

Ha indicado que la biblioteca reabrirá sus puertas lo antes posible. Mientras tanto, el catálogo de libros y recursos de la misma seguirá disponible la web al efecto (www.calahorra.biblioteca.larioja.org)

Ha apuntado que la Biblioteca municipal opera con las necesarias medidas de prevención por lo que los usuarios del servicio no se consideran contactos de riesgo, puesto que, además, la persona afectada no realiza atención al público.

Ha insistido en que estas medidas se toman para extremar las medidas de seguirdad y prevención.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres