jueves, 18 de abril de 2024 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Detectado un brote de COVID-19 en el Hospital General de La Rioja

Se une a los dos localizados en el Hospital San Pedro de Logroño, el viernes pasado y ayer, martes

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/1/2021 - 16:29


Se une a los dos localizados en el Hospital San Pedro de Logroño, el viernes pasado y ayer, martes

LOGROÑO, 20 (EUROPA PRESS)

La consejera de Salud, Sara Alba, ha informado de la detección de un brote de COVID-19 en el Hospital General de La Rioja, el tercero en un centro sanitario de la región, tras los dos localizados el pasado viernes y ayer, martes, en el Hospital San Pedro de Logroño.

El brote detectado hoy, ha señalado Alba que "podría afectar a 2 pacientes de dicho centro y se encuentra todavía en estudio". Haexplicado que "los brotes que tenemos se deben a una mala práctica de las personas que han acudido al Hospital a ver a sus familiares y amigos que con su actitud han puesto en riesgo al Sistema Sanitario".

Por ello ha dicho que a partir de ahora se realizará un registro de estas personas para controlar que sea siempre la misma persona y se puedan trazar los contactos en el hospital.

"Las previsiones nos indican que nos podemos encaminar a un colapso sanitario y estas medidas anticovid pueden evitar que lleguemos a este punto, pero todos tenemos que cumplirlas y ser estrictos en su cumplimiento. En todo momento. En todos los ámbitos de nuestra vida", ha concluido la consejera.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres