jueves, 18 de abril de 2024 20:14 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abierta la matrícula en una nueva edición del Experto en Viticultura de la UR, dirigido por Fernando Martínez de Toda

La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo de matrícula en el posgrado en Viticultura dirigido por Fernando Martínez de Toda y coordinado por Pedro Balda, que podrá formalizarse hasta el próximo 12 de marzo en https://www.posgradounirioja.es/experto-en-viticultura.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/2/2021 - 10:35


LOGROÑO, 23 (EUROPA PRESS)

La Universidad de La Rioja ha abierto el plazo de matrícula en el posgrado en Viticultura dirigido por Fernando Martínez de Toda y coordinado por Pedro Balda, que podrá formalizarse hasta el próximo 12 de marzo en https://www.posgradounirioja.es/experto-en-viticultura.

El posgrado, título propio de la Universidad de La Rioja, comienza el 19 de marzo, consta de 15 créditos y se imparte de modo presencial en las instalaciones del campus de la Universidad de La Rioja.

Con una oferta de 25 plazas, su duración es de 15 semanas, hasta el próximo 31 de julio, desarrollándose los viernes por la tarde (16 a 21 horas) y los sábados por la mañana (9 a 14 horas) para favorecer la conciliación familiar.

El título se dirige a personas con titulación universitaria, de grado o equivalente, que deseen completar su formación en el ámbito de la viticultura. El programa permite conocer la realidad del sector vitivinícola, los aspectos teóricos y prácticos del cultivo de la vid y el marco institucional y normativo del sector vitivinícola.

La Universidad de La Rioja ofrece una completa formación de posgrado que ya cuenta con más de 300 profesionales en los últimos 6 años, y que está compuesta por profesionales en activo de reconocido prestigio, especialistas en la materia con una formación amplia y actualizada.

El Experto en Viticultura forma parte de un completo programa de formación de posgrado, dirigido por Fernando Martínez de Toda, en torno al vino en Enología, Viticultura y Dirección de Empresas Vitivinícolas, que incluye, además, un Certificado de Especialización en Análisis Sensorial del Vino.

Este Experto en Viticultura está coordinado por Pedro Balda, doctor en Enología por la Universidad de La Rioja, y como actividad voluntaria, y ya finalizado el programa, en el mes de octubre se realizará una sesión coincidiendo con la campaña de vendimia.

El programa está principalmente destinado a graduados en Enología, Química, Bioquímica, Farmacia, Biología, Tecnología de los Alimentos, Ingeniería Agronómica o titulaciones equivalentes que deseen adquirir conocimientos del sector vitivinícola que les permitan avanzar en su carrera profesional.

El avance del sector vitivinícola, en constante desarrollo, requiere profesionales con un elevado nivel de formación en viticultura, enología y dirección de empresas vitivinícolas, capaces de aportar a las empresas del sector técnicas de optimización de la gestión del viñedo, de aplicar las mejores y más innovadoras tecnologías y de gestionar los procesos de manera competitiva.

Los títulos propios del programa ofrecen una formación avanzada y especializada de calidad en diferentes áreas del sector vitivinícola que capacitan para lograr la mejor inserción en un mercado laboral cada vez más complejo y competitivo.

PLAZO DE MATRICULA.

El plazo de matrícula para el experto en Viticultura el plazo finaliza el 12 de febrero. Este título ofrece 25 plazas y tiene una duración de 15 créditos distribuidos en 5 meses. Se imparte del 19 de marzo al 31 de julio de 2021.

La Universidad de La Rioja (UR) ha renovado su Oferta Académica de Títulos Propios de Posgrado que, para el curso 2020-2021, ofrece 15 programas de formación especializados e incorpora nuevos títulos en el ámbito de la Transformación Digital. Esta oferta incluye 3 másteres, 3 diplomas de especialización, 6 cursos de experto, un certificado de especialización y 2 diplomas de extensión universitaria.

Además de Enología, estas enseñanzas abarcan diversas áreas de conocimiento tales como Acción Social, Calidad, Educación, Salud y Empresa. En el período 2009-2020, la Universidad de La Rioja ha formado a más de 3.150 profesionales de más de 45 países de los cinco continentes.

Dentro del modelo de enseñanza semipresencial ofrece dos expertos y un máster en Dirección y Transformación Digital de la Gestión Empresarial. En la modalidad 'on line' también se imparten otros tres diplomas en el área de Acción Social y Educación, dos expertos en Calidad y uno en el de Salud, área en la que la Universidad de La Rioja ofrece 2 másteres, también 'on line'.

Actualmente, está abierta la matrícula para el máster online en Neuropsicología de las Altas Capacidades Intelectuales, desarrollado en colaboración con Viguera Editores.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres