jueves, 18 de abril de 2024 17:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El juez acuerda prisión sin fianza para cuatro detenidos por el crimen del parque del Ebro

Otros dos detenidos, menores de edad, comparecen esta tarde ante la Fiscalía de Menores

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/4/2021 - 16:54


Otros dos detenidos, menores de edad, comparecen esta tarde ante la Fiscalía de Menores

LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS)

Cuatro de los seis detenidos por su presunta implicación en la muerte de un hombre de 34 años de edad en el parque del Ebro de la capital riojana serán conducidos a prisión después de que hayan comparecido ante el titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Logroño.

El juez acuerda la prisión provisional, comunicada y sin fianza para los cuatro detenidos acusados de los presuntos delitos de asesinato y robo con violencia. Otros dos detenidos, menores de edad, comparecen esta tarde ante la Fiscalía de Menores.

De los cuatro acusados que han comparecido ante el Juzgado de Guardia, sólo ha declarado uno, los otros tres se han acogido a su derecho a no declarar.

Miembros de la Jefatura Superior de Policía detuvieron ayer a seis jóvenes de edades comprendidas entre los 14 y 25 años después de que fuera hallado en el Parque del Ebro un hombre que, según los primeros indicios, fue víctima de una brutal agresión que le produjo la muerte.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres