viernes, 19 de abril de 2024 17:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Organizan la búsqueda de un calagurritano desaparecido desde la madrugada de ayer

La localidad de Calahorra ha organizado una batida para buscar a Jesús Ochoa, un hombre que, según sus propios familiares, lleva desaparecido desde la madrugada de ayer.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/4/2021 - 18:44


CALAHORRA, 14 (EUROPA PRESS)

La localidad de Calahorra ha organizado una batida para buscar a Jesús Ochoa, un hombre que, según sus propios familiares, lleva desaparecido desde la madrugada de ayer.

Según sus familiares, fue la mujer de Ochoa quien le echó en falta en la madrugada de ayer "y comenzó a preocuparse cuando le llamaron del trabajo preguntado por él", así que ha denunciado su desaparición a la Guardia Civil. Además se ha organizado una batida de búsqueda esta tarde, partiendo desde el parking de la Catedral a las 18,30 horas.

Su familia está muy preocupada "porque le resulta inexplicable que no aparezca", cuando además, "no se ha llevado el coche, ni las llaves, ni el móvil y además la responsabilidad del trabajo para él es religión".

En el momento de desaparecer se cree que iba vestido con un pantalón vaquero, sudadera color mostaza con un dibujo circular en la parte delantera, deportivas y un chaquetón.

Desde hace algunas horas circula por las redes la fotografía de Jesús Ochoa pidiendo ayuda a quien pueda dar algún indicio de su paradero. El teléfono es el 666 763 659.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres