martes, 26 de octubre de 2021 00:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Siguen bajando los casos en La Rioja, a 61, aunque suben las personas ingresadas, con dos más hasta 9

La Rioja no ha registrado ningún fallecido por Covid-19 en las últimas 48 horas, mientras que los casos activos han vuelto a descender, de 67 a 61 (6 menos), aunque ha aumentado la presión hospitalaria, ya que hay 9 personas ingresadas en los centros riojanos, dos más que el pasado lunes.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/10/2021 - 13:53


LOGROÑO, 13 (EUROPA PRESS)

La Rioja no ha registrado ningún fallecido por Covid-19 en las últimas 48 horas, mientras que los casos activos han vuelto a descender, de 67 a 61 (6 menos), aunque ha aumentado la presión hospitalaria, ya que hay 9 personas ingresadas en los centros riojanos, dos más que el pasado lunes.

De este modo, hasta este momento, en La Rioja han fallecido un total de 823 personas por la enfermedad, 324 de ellos residentes de centros de mayores en la comunidad autónoma.

En cuanto a la presión asistencial, el Hospital San Pedro de Logroño cuenta con 3 personas ingresadas en planta (igual que hace 48 horas), con 0 ingresos y 0 altas. Por su parte, en la UCI hay 4 pacientes Covid (igual que el lunes).

En la actualidad, y ante la evolución del virus en la región, el Gobierno riojano cuenta en el Hospital San Pedro con 43 camas UCI. De este modo, sumando a los ingresados por patologías no-COVID (19 a día de hoy, tres más que hace 48 horas), la UCI riojana tiene 23 pacientes y se encuentra al 53,49 por ciento (siete puntos más que el lunes).

Por su parte, la Fundación Hospital de Calahorra, después de varias jornadas consecutivas sin registrar pacientes con coronavirus, este miércoles contabiliza dos personas ingresadas en planta con Covid-19, tras dos ingresos y cero altas en las últimas 24 horas.

Por lo demás, en cuanto a la Incidencia Acumulada a 14 días, ésta se sitúa en 34,38 casos por cada 100.000 habitantes, mientras que el lunes estaba en 35,32, es decir, que sigue su tendencia descendente, con un punto menos que hace 48 horas.

También sigue descendiendo la Incidencia Acumulada a 7 días, que ha pasado de los 14,38 del lunes a los 14,07 de este miércoles. Por su parte, la tasa de positividad, sube de forma ligera, del 1,90 por ciento del lunes al 1,98 de este miércoles.

Finalmente, no se tiene actualización a día de hoy de las personas que se encuentran en cuarentena en la comunidad riojana. Los centros de mayores, por último, continúan sin registrar ningún contagio entre sus residentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres