jueves, 18 de abril de 2024 06:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Riojaforum acoge el 27 de octubre la II Feria de Empleo de La Rioja

'FORMATE La Rioja' organiza este próximo miércoles, 27 de octubre, la II Feria de Empleo de La Rioja. Un foro en el que participarán 41 empresas de la región pretende convertirse en un punto de encuentro entre las propias firmas participantes, administraciones, estudiantes, trabajadores y demandantes de empleo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/10/2021 - 20:00


LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

'FORMATE La Rioja' organiza este próximo miércoles, 27 de octubre, la II Feria de Empleo de La Rioja. Un foro en el que participarán 41 empresas de la región pretende convertirse en un punto de encuentro entre las propias firmas participantes, administraciones, estudiantes, trabajadores y demandantes de empleo.

Un foro de diálogo que permitirá conocer mejor cuáles son los perfiles más demandados por las empresas de cada uno de los sectores, las preferencias y situación de quienes buscan un trabajo y las diferentes acciones desarrolladas en esta área por las administraciones. En definitiva, la II Feria de Empleo de La Rioja tiene como objetivo de mejorar la empleabilidad de los trabajadores de la región.

La II Feria de Empleo de La Rioja se celebrará el próximo miércoles 27 de octubre en RIOJAFORUM, en el Palacio de Congresos y Auditorio de La Rioja, en horario de 10,30 a 14 horas por la mañana y de 16 a 19 horas por la tarde. La entrada es gratuita y está abierta a todas las personas, empresas, organizaciones e instituciones interesadas por el empleo de La Rioja.

Un evento en el que los asistentes podrán conocer directamente a las más de 40 empresas participantes y presentarles su curriculum si buscan un empleo o quieren cambiar de trabajo. Además durante todo el día se han organizado diferentes conferencias que impartiránlos responsables de las empresas participantes.

Esta segunda edición se celebra tras el éxito cosechado en su primera edición desarrollada en 2019, y que no se pudo repetir el año pasado como consecuencia de la pandemia provocada por el coronavirus. La primera edición el evento fue valorada de manera muy positiva por los participantes, y durante la jornada se alcanzaron varios acuerdos laborales entre las empresas y demandantes de empleo.

La II Feria de Empleo de La Rioja está organizada por 'FORMATE La Rioja', marca que engloba tres empresas en Logroño, 1 COMA DOS, P&S GLOBAL y LGF, entidades dedicadas tanto a la formación de desempleados como de trabajadores en activo. Desde FORMATE LaRioja se diseñan cursos adaptados a las necesidades que en cada momento demandan las empresas o un determinado sector, solo este año han realizado algunos de nuestros cursos más de 2.500 alumnos.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres