martes, 23 de abril de 2024 13:13 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Abiertas las inscripciones para el III Festival de Jotas de Badarán

La tercera edición del Festival de Jotas de Badarán ha iniciado su nueva singladura con la apertura de las inscripciones que se podrán realizar hasta el 15 de diciembre, bien a través de los números de teléfonos 620 080 867 y 659 839 816, al WhatsApp de estos mismos teléfonos o al correo electrónico a.ruizortega.a@gmail.com Los participantes deben dejar el nombre y dos apellidos, edad, dirección, localidad, teléfono y correo electrónico; presentar fotocopia del DNI en vigor (en caso de poseerlo) o fotocopia del Libro de familia; indicar la categoría y modalidad en la que participará y tonos de las 2 jotas con las que concursará.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2021 - 09:57


LOGROÑO, 5 (EUROPA PRESS)

La tercera edición del Festival de Jotas de Badarán ha iniciado su nueva singladura con la apertura de las inscripciones que se podrán realizar hasta el 15 de diciembre, bien a través de los números de teléfonos 620 080 867 y 659 839 816, al WhatsApp de estos mismos teléfonos o al correo electrónico a.ruizortega.a@gmail.com

Los participantes deben dejar el nombre y dos apellidos, edad, dirección, localidad, teléfono y correo electrónico; presentar fotocopia del DNI en vigor (en caso de poseerlo) o fotocopia del Libro de familia; indicar la categoría y modalidad en la que participará y tonos de las 2 jotas con las que concursará.

En la solicitud incluirán 2 jotas por orden de preferencia, si bien cada concursante interpretará una jota, la primera inscrita y en caso de repetirse, la segunda.

Este Festival se desarrollará el 19 de diciembre en la Parroquia de Badarán a partir de las 17,00 horas, en tres categorías y en cada una de ellas en dos modalidades: individual y dúo.

La organización ha establecido unos premios para la categoría de adulto, de 150 euros para los primeros clasificados en cada categoría y para los segundos de 100 euros; para la categoría de juvenil, 125 euros para los primeros premios y 75 euros para los segundos y para los infantiles, 65 euros para los ganadores y 35 euros para los segundos. La entrada para asistir al Festival es gratuita.

Una jornada en la que se podrá disfrutar de esta localidad ubicada en el Valle de San Millán, cuna de la lengua; en La Rioja Alta, rodeada de viñedos centenarios; en un enclave excepcional junto al río Cárdenas y en una ruta histórica del vino y de los monasterios como así atestiguan los Monasterios de San Millán de La Cogolla y Cañas, y los guardaviñas del siglo XIX.

La organización de este Festival corresponde al Ayuntamiento de Badarán y a la parroquia, siendo los patrocinadores las bodegas David Moreno, Rivalia, Martínez Alesanco, Muga y Kármán.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres