viernes, 19 de abril de 2024 17:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Cofradía de San Antón de Rincón de Soto, en el cupón de la ONCE de este lunes

La Cofradía de San Antón de Rincón de Soto protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 17 de enero. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan por toda España esta cofradía de la localidad riojana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/1/2022 - 13:54


LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

La Cofradía de San Antón de Rincón de Soto protagoniza el cupón de la ONCE de este lunes, 17 de enero. Serán cinco millones y medio los cupones que difundan por toda España esta cofradía de la localidad riojana.

Belén González Herrero, delegada territorial de la ONCE, José Ángel Llorente Adán, secretario de la Cofradía de San Antón y Sonia Moreno Miguel, vicepresidenta 2º del Consejo Territorial de la ONCE, han presentado este cupón.

La festividad de San Antón es clave en Rincón de Soto y muy especial para la Cofradía de San Antón, que celebra su fiesta. Al mediodía del día 16 de enero se lleva a cabo el encendido de la hoguera de San Antón, que se organiza en casa de un cofrade que, ayudado por sus compañeros, se encarga de repartir patatas asadas en la Hoguera de San Antón a quienes hasta allí se acercan.

Se aviva la hoguera y, en la madrugada, sale la 'Aurora', en la que los cofrades acompañados por cantores cantan por las calles anunciando la mañana del día de San Antón. El día 17 se celebra la tradicional misa y procesión para, posteriormente, pasar a realizarse la bendición de los animales.

El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras. Por 0,5 euros más, se puede jugar también a la serie, y ganar "La Paga" de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros. Los cupones de la ONCE se comercializan por los cerca de 19.000 vendedores y vendedoras de la Organización. Además, se pueden adquirir desde www.juegosonce.es, y en establecimientos colaboradores autorizados.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres