miércoles, 24 de abril de 2024 11:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Rioja estrena el fin de semana con riesgo amarillo por lluvias y tormentas

La Rioja activará este sábado el riesgo amarillo por lluvias y tormentas, según la última actualización de la AEMET y recogida por SOS RIOJA 112.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/5/2022 - 09:42


LOGROÑO, 14 (EUROPA PRESS)

La Rioja activará este sábado el riesgo amarillo por lluvias y tormentas, según la última actualización de la AEMET y recogida por SOS RIOJA 112.

En concreto, el riesgo por tormentas afectará a toda la región desde las 13,00 hasta las 21,00 horas. Podrán ir ocasionalmente acompañadas de granizo y rachas fuertes.

Un aviso de nivel amarillo por tormentas indica que en la zona de aviso afectada se prevén (de acuerdo con el Plan Meteoalerta) "lluvias localmente fuertes y/o vientos localmente fuertes y/o granizo inferior a 2 cm".

Dado el carácter de estos fenómenos existe la posibilidad de que se puedan producir tormentas de intensidad superior de forma puntual.

Además, la AEMET también informa del aviso amarillo por lluvias, esta vez en la ribera del Ebro. También entre las 13,00 y las 21,00 horas. La probabilidad de ambos hechos rondan entre el 40 y el 70 por ciento.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres