martes, 23 de abril de 2024 20:09 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La Rioja ofrece desde hoy un servicio de teleasistencia "más moderno, con más usuarios y menos lista de espera"

El PSOE de La Rioja critica que "sigue el ruido, la falta de rigor y de certezas del Partido Popular. Ni líder ni propuestas ni realidades. Esta vez, sembrando desconfianza en el servicio de teleasistencia".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/6/2022 - 17:40


LOGROÑO, 24 (EUROPA PRESS)

El PSOE de La Rioja critica que "sigue el ruido, la falta de rigor y de certezas del Partido Popular. Ni líder ni propuestas ni realidades. Esta vez, sembrando desconfianza en el servicio de teleasistencia".

Y es que el servicio -según los socialistas- "está funcionando y aportando seguridad al colectivo de personas mayores".

Desde el pasado mes de marzo, indican, "la lista de espera se ha reducido en más de 500 personas (536), pasando de los 1.191 a los 655. Baja la lista de espera y sube el número de usuarios y usuarias en más de 300 personas (358), pasando de las 2.550 personas usuarias a finales de febrero de 2020 a los 2.908 a finales fecha de 21 de junio. Por tanto, aumentan los usuarios y disminuye la lista de espera certificando que el servicio está funcionando".

Asimismo, prosiguen, "no es cierto la cantidad de dinero que el PP señala. Vuelven a mentir. La cifra es falsa. Además, es necesario recordarles que el servicio de teleasistencia siempre ha requerido y demandado disponer de telefonía fija. Antes y Ahora".

"Como vuelven a mentir cuando la señora González asegura que existe un incumplimiento del contrato con la empresa Sacyr en lo relativo a la instalación de los dispositivos periféricos. El contrato se está cumpliendo, al estar dándose de alta 250 dispositivos al mes".

Por último, indican, "es llamativo que sea el Partido Popular el que difame y hable de bajadas de precios en los contratos cuando fueron protagonistas de la adjudicación del servicio en la residencia de personas mayores de Nájera, en el que primaba el precio por encima de la calidad del servicio".

En la actualidad, "el servicio de teleasistencia tiene más usuarios y menos lista de espera. Lamentamos que el Partido Popular vuelva a practicar su clásico negacionismo y no celebre una realidad que hace a La Rioja una región más segura y eficiente en el cuidado de nuestros mayores".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres