viernes, 19 de abril de 2024 09:24 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Suben los hospitalizados por covid en la última semana en La Rioja

Todas las CCAA, salvo Canarias y Cantabria, registran subidas en el número de hospitalizados

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

28/6/2022 - 18:13


Todas las CCAA, salvo Canarias y Cantabria, registran subidas en el número de hospitalizados

LOGROÑO/ MADRID, 28 (EUROPA PRESS)

El número de personas ingresadas por coronavirus en La Rioja ha crecido casi 50% durante la última semana hasta registrarse este martes 39 hospitalizados, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 26 pacientes. Tiene un paciente más en cuidados intensivos que el martes pasado.

En España, la presión hospitalaria también ha crecido un 22,58% durante la última semana, con subidas en todas las comunidades autónomas, salvo en Canarias y Cantabria. También se ha producido una subida significativa del 19,9% en los pacientes por Covid-19 en cuidados intensivos y se han notificado 302 nuevos fallecidos por la pandemia desde el pasado martes.

En concreto, Sanidad informó este martes de 9.553 personas hospitalizadas en España actualmente, 1.760 más que el martes anterior, el pasado 21 de junio, cuando se notificaron 7.793 pacientes hospitalizados. Mientras, este martes 28 de junio hay 433 personas en UCI, 72 personas más que el pasado martes.

En cualquier caso, esta es la comparación de las personas hospitalizadas de las comunidades autónomas:

ANDALUCÍA

En el informe del martes 28 de junio, Andalucía tiene a 585 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 547 pacientes, lo que supone una subida del 6,9%en esta última semana. Tiene tres pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 35 fallecidos en la última semana.

ARAGÓN

En el informe del martes 28 de junio, Aragón tiene a 245 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 167 pacientes, lo que supone una subida del 46,7% en esta última semana. Tiene cinco pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 26 fallecidos en la última semana.

ASTURIAS

En el informe del martes 28 de junio, Asturias tiene a 195 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 168 pacientes, lo que supone una subida del 16% en esta última semana. Tiene un pacientes menos en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 17 fallecidos más en la última semana.

BALEARES

En el informe del martes 28 de junio, Baleares tiene a 287 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 203 pacientes, lo que supone una subida del 41,3% en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 2 fallecidos desde la última semana.

CANARIAS

En el informe del martes 28 de junio, Canarias tiene a 266 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 289 pacientes, lo que supone una bajada del 7,9% en esta última semana. Tiene tres pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 14 fallecidos desde la última semana.

CANTABRIA

En el informe del martes 28 de junio, Cantabria tiene a 42 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 44 pacientes, lo que supone una bajada del 4,5% en esta última semana. Tiene un paciente menos en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 1 fallecido desde la última semana.

CASTILLA-LA MANCHA

En el informe del martes 28 de junio, Castilla-La Mancha tiene a 496 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 471 pacientes, lo que supone una subida del 5,3% en esta última semana. Tiene un paciente más en cuidados intensivos desde el martes pasado.

CASTILLA Y LEÓN

En el informe del martes 28 de junio, Castilla y León tiene a 523 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 460 pacientes, lo que supone una subida del 13,6% en esta última semana. Tiene diez pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 26 fallecidos desde la última semana.

CATALUÑA

En el informe del martes 28 de junio, Cataluña tiene a 2.540 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 1.733 pacientes, lo que supone una subida del 46,5% en esta última semana. Tiene 35 pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 20 fallecidos desde la última semana.

CEUTA

En el informe del martes 28 de junio, Ceuta tiene a 13 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 9 pacientes, lo que supone una subida del 44,4% en esta última semana. Tiene los mismos pacientes en cuidados intensivos que el martes pasado.

EXTREMADURA

En el informe del martes 28 de junio, Extremadura tiene a 99 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 89 pacientes, lo que supone una subida del 11,2%. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos que el martes pasado y ha notificado 9 fallecidos desde la última semana.

GALICIA

En el informe del martes 28 de junio, Galicia tiene a 601 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 522 pacientes, lo que supone una subida del 15,1% en esta última semana. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 9 fallecidos en la última semana.

MADRID

En el informe del martes 28 de junio, Madrid tiene a 2.117 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 1.838 pacientes, lo que supone una subida del 15,1% en esta última semana. Tiene once paciente más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 53 fallecidos en la última semana.

MELILLA

En el informe del martes 28 de junio, Melilla tiene a 9 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 8 pacientes, lo que supone una subida del 12,5%. Tiene dos pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado dos fallecidos más en la última semana.

MURCIA

En el informe del martes 28 de junio, Murcia tiene a 209 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 186 pacientes, lo que supone una subida del 12,3% en esta última semana. Tiene tres pacientes más en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 1 fallecido más en la última semana.

NAVARRA

En el informe del martes 28 de junio, Navarra tiene a 83 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 73 pacientes, lo que supone una subida del 13,6% en esta última semana. Tiene dos pacientes menos en cuidados intensivos desde el martes pasado y ha notificado 8 fallecidos en la última semana.

PAÍS VASCO

En el informe del martes 28 de junio, País Vasco tiene a 442 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 369 pacientes, lo que supone una subida del 19,7% en esta última semana. Tiene tres pacientes menos en cuidados intensivos que el martes pasado y ha notificado 65 fallecidos en la última semana.

LA RIOJA

En el informe del martes 28 de junio, La Rioja tiene a 39 personas hospitalizadas por coronavirus, mientras que en el informe del 21 de junio tenía a 26 pacientes, lo que supone una subida del 50% en esta última semana. Tiene un paciente más en cuidados intensivos que el martes pasado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres