viernes, 19 de abril de 2024 23:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las bodegas de Cordovín abren sus puertas al público este sábado dentro de la jornada 'En el corazón del vino'

Las bodegas de Cordovín vuelven a abrir sus puertas al público durante este sábado 6 de agosto, día en el que el enoturismo de calidad será protagonista de una maravillosa cata.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

04/8/2022 - 17:08


LOGROÑO, 4 (EUROPA PRESS)

Las bodegas de Cordovín vuelven a abrir sus puertas al público durante este sábado 6 de agosto, día en el que el enoturismo de calidad será protagonista de una maravillosa cata.

La cata en el Corazón del vino de las bodegas de Cordovín tendrá lugar durante la mañana del sábado, en horario de 11 a 16 horas. Los asistentes podrán canjear los tickets en la degustación de vinos con pinchos en las siete bodegas participantes.

Una de las grandes novedades de este año, es la venta anticipada de ticket a través del enlace, y la limitación de estos a tan sólo 600 plazas. La segunda es que las primeras 140 entradas obtendrán además una cata de regalo.

Cordovín es conocida por sus claretes, vino elaborado con uva tinta y blanca lo que lo diferencia de los rosados elaborados sólo con uva tinta, pero no debemos desaprovechar la oportunidad de probar sus vinos blancos y tintos que desde luego sorprenderán vuestros paladares.

Además de disfrutar de los vinos, os invitamos a conocer Cordovín, su paisaje y sus gentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres