viernes, 19 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Previsión meteorológica para hoy, viernes 5 de agosto, en La Rioja: probabilidad de tormentas y máximas en descenso

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 5 de agosto, en La Rioja, probabilidad de tormentas y máximas en descenso.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/8/2022 - 05:31


LOGROÑO, 05 (EUROPA PRESS)

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 5 de agosto, en La Rioja, probabilidad de tormentas y máximas en descenso.

Habrá bancos matutinos de nubes bajas, nieblas y brumas en La Rioja Alta y valles de los macizos más occidentales de la cordillera. Probabilidad de chubascos y tormentas que pueden ser localmente fuertes y con granizo en la Ibérica.

El viento soplará de componente norte, predominando el noroeste en la ribera a primeras y últimas horas del día. Durante las horas centrales soplará variable o en régimen de brisas en zonas de montaña. Coincidiendo con las tormentas podrán registrarse rachas fuertes.

Por su parte, las temperaturas mínimas estarán sin cambios o en ligero descenso y las máximas en descenso. Éstas oscilarán entre los 19 y 36 grados de Calahorra, 18 y 30 en Haro, 19 y 35 en Logroño.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres