viernes, 19 de abril de 2024 10:12 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Logroño contará con un carril de ciclistas y peatones para acceder al Polígono de Cantabria

La actuación, con un gasto de 610.269,54 euros, cuenta con el apoyo de los fondos europeos

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/8/2022 - 12:37


La actuación, con un gasto de 610.269,54 euros, cuenta con el apoyo de los fondos europeos

LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Logroño contará con un carril de ciclistas y peatones para acceder al Polígono de Cantabria mediante la ampliación del puente de la carretera A-13, tal y como ha informado hoy el portavoz del Equipo de Gobierno, Killian Cruz-Dunne.

El responsable municipal ha ofrecido una rueda de prensa para dar cuenta de los asuntos aprobados en Junta de Gobierno Local, entre los que se encuentra el proyecto de obras de ampliación del puente de la carretera A-13 y el expediente de contratación de las mismas.

El Ayuntamiento ha aprobado un gasto por un importe de 610.269,54 euros para la ejecución de este proyecto de obras, que cuenta con el apoyo del programa de ayudas a municipios para la implantación de zonas de bajas emisiones y transformación digital y sostenible del transporte urbano.

Este programa se encuadra en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia de la Secretaría General de Transportes y Movilidad, financiado por la Unión Europea.

Cruz-Dunne ha resaltado el "compromiso" del Ayuntamiento de Logroño "en la mejora de los accesos, en este caso, a los centros de trabajo" así como con "fomentar la movilidad activa".

Se trata de algo, ha dicho, que "supone beneficios para los trabajadores, incluyendo el ahorro en combustible; para las empresas, porque está demostrado que reduce el absentismo y consigue una mayor eficiencia; y, sobre todo, para la ciudad, por la reducción de ruido y contaminación".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres