domingo, 25 de septiembre de 2022 19:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El CD Varea dice que despidió a su entrenador "tras no haberse presentado a los entrenamientos de jueves y viernes"

El Club Deportivo Varea ha señalado, a través de un comunicado en redes sociales, que despidió al entrenador de su primer equipo, que milita en Tercera División Nacional, "tras no haberse presentado a los entrenamientos de jueves y viernes por la mañana".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/8/2022 - 12:40


LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

El Club Deportivo Varea ha señalado, a través de un comunicado en redes sociales, que despidió al entrenador de su primer equipo, que milita en Tercera División Nacional, "tras no haberse presentado a los entrenamientos de jueves y viernes por la mañana".

Sobre la presunta denuncia de abusos de menores hacia éste, la entidad dice "no tener ninguna noticia oficial al respecto".

No obstante, desde el Varea indican que conocieron horas después del cese la detención de su entrenador, si bien, han insistido en que "no tienen noticia oficial al respecto, salvo lo publicado por los medios de comunicación".

Fue ayer cuando la Delegación del Gobierno en La Rioja confirmó su detención por un presunto caso de abuso de menores, si bien señaló que la investigación seguía su curso, por lo que no podían ofrecer más detalles.

Por su parte, en un comunicado colgado en su página web, el Club Atlético Osasuna explicó que esta persona estaba "vinculada al club en calidad de ojeador". Según ha indicado, "se ha encargado de la relación con los clubes de La Rioja para trasladar sus necesidades a la entidad rojilla, y por otro lado ha realizado informes, en calidad de ojeador, de partidos de edades juveniles y cadetes". "Nunca ha entrenado a equipos del club ni ha sido responsable de los centros de tecnificación de la entidad", ha recalcado.

Asimismo, ha apuntado que, "desde el pasado mes de junio ya no realiza función alguna para la entidad" y ha anunciado que "ha tomado la decisión de finalizar su relación contractual con esta persona".

Finalmente, Osasuna ha destacado que dispone en su fútbol base de "un sistema especializado de atención a las familias que permite la detección de cualquier comportamiento anómalo en la vida personal o formativa de sus jugadores sin que, hasta la fecha, se haya detectado nada relacionado con este presunto caso".

El club ha remarcado que su "prioridad siempre debe ser proteger la integridad y el desarrollo personal de todos los jugadores y jugadoras que forman parte de su fútbol base, motivación que impulsa todas y cada una de las decisiones que toma el Club Atlético Osasuna, también en este caso".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres