martes, 23 de abril de 2024 19:57 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Plan B Servicios Socioculturales y Sedena, adjudicatarias de las ludotecas municipales hasta 2025

Las empresas Plan B Servicios Socioculturales y Sedena han resultado adjudicatarias del Servicio Integral de Ludotecas para Logroño con un importe total de dos millones de euros y hasta 2025.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/8/2022 - 13:12


LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Las empresas Plan B Servicios Socioculturales y Sedena han resultado adjudicatarias del Servicio Integral de Ludotecas para Logroño con un importe total de dos millones de euros y hasta 2025.

El portavoz del Equipo de Gobierno, Killian Cruz-Dunne ha informado, en rueda de prensa, de los asuntos tratados en Junta Local de Gobierno, entre los que se incluye aprobar la adjudicación del Servicio Integral de Ludotecas tras el recurso presentado por dos empresas (ahora adjudicatarias) contra la primera decisión del Ayuntamiento, en abril.

Esta adjudicación se ha desglosado por lotes. El Lote I se ha adjudicado a la empresa Sedena por un precio de 591.880,87 euros. Los Lotes II y III se han adjudicado a la empresa Plan B Servicios Socioculturales en el precio de 637.649,10 euros y 626 584,12 euros, respectivamente.

Los tres lotes cubren el servicio desde septiembre de 2022 a septiembre de 2025 y, según el acuerdo, disponen también de un máximo de 32.340 euros para servicios variables.

Ha explicado que se trata de un servicio destinado a apoyar a las familias y participar en la labor de crianza, además de dar un impulso al desarrollo personal y socialización de los niños y niñas.

El responsable municipal ha recordado que el Tribunal Administrativo Central admitió los recursos presentados por las empresas Serena y Plan de Servicios Socioculturares en la anterior licitación.

Este recurso anulaba el acto de aprobación, por parte de la Junta Local, de 20 de abril, con lo se vuelve a realizar una nueva adjudicación, de la que han resultado beneficiarias estas dos empresas.

En la anterior adjudicación, posteriormente anulada, el primer lote, formado por las ludotecas El Escondite, La Oca y El Desván, ha sido adjudicado a la empresa Calle Activa, S.L. por un importe 601 653,93 euros (IVA incluido), que se desglosan en cuatro anualidades.

El segundo lote, formado por las ludotecas Cucaña, El Trenecito y Lobete, ha sido adjudicado a la empresa Alternativa 4, S.L. por un importe 629 200,00 euros (IVA incluido), que se desglosan también en cuatro anualidades:

Finalmente, el tercer lote, formado por las ludotecas La Peonza, Canicas y La Comba, ha sido adjudicado a la empresa Alternativa 4, S.L. por un importe 627 000,00 euros (IVA incluido), y, de igual manera, se desglosan en cuatro anualidades:

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres