domingo, 25 de septiembre de 2022 20:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento señala que las obras en las 'Cien Tiendas' transcurren "con normalidad, sin accidentes ni incidentes"

Las obras del Paseo de las Cien Tiendas transcurren "con total normalidad sin que se hayan registrado incidencia alguna ni accidentes de ningún tipo", ha afirmado el Ayuntamiento en un comunicado, en respuesta a las criticas del Partido Popular.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/8/2022 - 17:18


LOGROÑO, 17 (EUROPA PRESS)

Las obras del Paseo de las Cien Tiendas transcurren "con total normalidad sin que se hayan registrado incidencia alguna ni accidentes de ningún tipo", ha afirmado el Ayuntamiento en un comunicado, en respuesta a las criticas del Partido Popular.

Han recordado que este proyecto, que cuenta con un plazo de ejecución de seis meses, está financiado por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo a través de los fondos europeos NexGenerationEU.

Las obras se iniciaron el pasado 11 de julio con la retirada de mobiliario urbano y se están llevando a cabo en dos zonas: Doctores Castroviejo, entre Vara de Rey y Juan XIII, y Presidente Calvo Sotelo, entre avenida Colón y Juan XXIII, con las medidas de señalización protección que se exige a una obra de estas características.

Asimismo, la renovación de las canalizaciones "se ha desarrollado tal como estaba previsto, sin que se haya registrado contratiempos reseñables de ningún tipo, ni se han notificado quejas ni problemas de salubridad como consecuencia de esta intervención".

Por todo ello, el Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño demanda al Grupo Popular "más seriedad y trabajo en favor de la ciudad en lugar de faltar a la verdad y generar una sensación de peligrosidad donde prima la normalidad y el buen hacer".

Estas obras están financiadas por el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, a través de los fondos europeos NexGenerationEU, para la ayuda a zonas de afluencia turística que tienen un importe de 2,9 millones de euros.

El proyecto "introduce mejoras en las zonas comerciales más turísticas de Logroño con la finalidad de impulsar la competitividad y la modernización del sector comercial minorista de la ciudad, referente en el norte de España por su oferta comercial consolidada y de calidad muy vinculada al turismo".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres