martes, 4 de octubre de 2022 21:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Dos detenidos, uno de La Rioja, en la provincia de Salamanca, con 11 gramos de cocaína y 57 de éxtasis, respectivamente

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos varones, uno de ellos de La Rioja, en las localidades de Cantagallo y Almendra tras intervenirles 11 gramos de cocaína y 57 de éxtasis, respectivamente, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/8/2022 - 17:43


SALAMANCA, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil de Salamanca han detenido a dos varones, uno de ellos de La Rioja, en las localidades de Cantagallo y Almendra tras intervenirles 11 gramos de cocaína y 57 de éxtasis, respectivamente, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado.

La primera actuación hoy conocida tuvo lugar la tarde del 12 de agosto, durante la ejecución de un dispositivo de seguridad enmarcado dentro del denominado Plan Operativo Integral Contra el Tráfico de hachís (Plan TELOS), llevado a cabo en el término municipal de Cantagallo por Guardias Civiles de Béjar, junto al servicio cinológico de detección de drogas y la Unidad de Seguridad Ciudadana (USECIC) de la Comandancia de Salamanca.

Durante el mismo, los agentes observan un vehículo ocupado por dos varones y localizaron ocultos en la ropa de uno de ellos, tras ser marcado por el can de detección de drogas, varios envoltorios de cocaína con un peso total de 11,47 gramos.

Se procedió a la incautación de la sustancia y se detuvo a un varón de 46 años y natural de La Rioja como supuesto autor de un delito contra la salud pública.

La segunda actuación se llevó a cabo la madrugada del 13 de agosto, durante la ejecución, por Guardias Civiles de Vitigudino, de un dispositivo establecido en el término municipal de Almendra, en apoyo a la prevención de delitos con ocasión de la celebración de una fiesta tipo 'RAVE' no autorizada en la Ermita de Argusino de Villar del Buey (Zamora).

Los agentes actuantes interceptaron una furgoneta utilizada por un varón francés de 36 años al que se incautó entre sus efectos un total de 57 gramos de éxtasis, por lo que fue detenido de inmediato.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del juzgado de instrucción de guardia respectivo, que dictaminó la puesta en libertad con cargos para el primero y el ingreso en prisión provisional para el portador de éxtasis.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres