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Destacados expertos analizarán cómo innovar en experiencia de cliente en el IV Marketing Day de UNIR

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza la IV edición del Marketing Day, que reúne a destacados expertos para analizar, reflexionar y debatir sobre una de las principales tendencias del sector: la experiencia de cliente.

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22/9/2022 - 17:01


LOGROÑO, 22 (EUROPA PRESS)

La Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) organiza la IV edición del Marketing Day, que reúne a destacados expertos para analizar, reflexionar y debatir sobre una de las principales tendencias del sector: la experiencia de cliente.

El evento tendrá lugar el martes 27 de septiembre, a las 17 horas, y contará con la presencia de María Alonso, head of Customer Obsession & Innovation en ING España y Portugal; Patricia Jiménez, vicepresidenta de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente (DEC); Ramón Ramos, project manager en IKEA; y Sara Vega, directora de Marketing y Comunicación de FNAC.

"La experiencia de cliente o customer experience es una tendencia que ha venido para quedarse. Se ha convertido en uno de los puntos clave para cualquier compañía. Ya no basta con ofrecer productos y servicios sobresalientes, ni con tener una comunicación y un posicionamiento de marca brillantes. Ahora es esencial ofrecer al usuario una experiencia y una relación diferente y lo más positiva posible que permita que las empresas puedan crecer", explica Begoña Miguel San Emeterio, directora académica del Área de Marketing y Comunicación de UNIR.

Los expertos analizarán cómo las empresas deben innovar continuamente para ofrecer a sus clientes experiencias únicas, lo que ha generado un importante aumento en la demanda de profesionales y la aparición de diversos puestos cualificados y de responsabilidad en el área, como por ejemplo head of Customer Experience, Customer Experience manager o director de Innovación.

La sesión está dirigida a todos los profesionales y estudiantes interesados en ampliar sus conocimientos sobre esta estrategia de venta. Podrán conocer de primera mano las principales iniciativas de innovación en relación con esta tendencia, a partir de la experiencia de sus responsables en empresas tan destacadas como ING España, IKEA o FNAC y de la Asociación para el Desarrollo de la Experiencia del Cliente (DEC), la primera organización profesional sin ánimo de lucro y de habla hispana, que promueve el desarrollo e implementación de las mejores prácticas y la búsqueda de la excelencia en la experiencia de cliente.

La jornada puede seguirle online, previa inscripción gratuita en el siguiente enlace: https://www.unir.net/evento/openclass/claves-innovar-experiencia-cliente/

SOBRE UNIR.

UNIR es una Universidad cien por cien en línea que ofrece una educación superior de calidad a través de las tecnologías más innovadoras, siempre con el estudiante en el centro de su actividad.

Imparte 39 grados oficiales, más de 100 postgrados y 3 programas de doctorado que tienen como objetivo acercar una educación integral y personalizada a los más de 55.000 estudiantes que trabajan en sus aulas presenciales-virtuales desde más de 100 países, especialmente en España y Latinoamérica.

Su método de enseñanza, adecuado a las demandas del mercado laboral, hace de UNIR una auténtica palanca social que rompe barreras y ayuda a que cada uno, esté donde esté, cumpla sus sueños universitarios y de progreso.
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