martes, 21 de marzo de 2023 12:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Concha Andreu cree que los ciudadanos "están notando" el trabajo del PSOE en cada territorio

La presidenta del Gobierno de La Rioja y secretaria general del PSOE en la región, Concha Andreu, ha subrayado que el PSOE está trabajando "muchísimo en el territorio", una labor que, a su juicio, se debe explicar y los ciudadanos "están notando".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

18/3/2023 - 11:23


MADRID/ LOGROÑO, 18 (EUROPA PRESS)

La presidenta del Gobierno de La Rioja y secretaria general del PSOE en la región, Concha Andreu, ha subrayado que el PSOE está trabajando "muchísimo en el territorio", una labor que, a su juicio, se debe explicar y los ciudadanos "están notando".

En declaraciones a los medios a su llegada a la reunión del Comité Federal del PSOE, Andreu ha reivindicado las "inversiones como nunca" que se están llevando a cabo en España con los gobiernos socialistas, poniendo como ejemplo La Rioja.

"Todo eso, explicándoselo a la ciudadanía, a los riojanos y a las riojanas, de manera directa y cercana, hace que lo que pase fuera de nuestro territorio pues quede así como lejano", ha dicho, defendiendo destacar lo positivo de las políticas socialistas.

"Creo, porque he estado hablando con compañeros y compañeras también, que lo estamos haciendo todos, en cada territorio, explicándole a la ciudadanía todo lo bueno que estamos haciendo. Y lo están notando", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres