jueves, 18 de abril de 2024 22:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en La Rioja

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sofocado un incendio en la campana extractora de una cocina de Quel

Bomberos del CEIS Rioja han sofocado un incendio en una vivienda de la Avenida de La Rioja de Quel. No hay que lamentar daños personales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

02/4/2024 - 16:57


LOGROÑO, 2 (EUROPA PRESS)

Bomberos del CEIS Rioja han sofocado un incendio en una vivienda de la Avenida de La Rioja de Quel. No hay que lamentar daños personales.

Según informan desde SOS RIOJA 112, un particular ha sido el que ha dado aviso del suceso sobre las 13,40 horas de este martes alertando de un fuego en la campaña extractora de la cocina, situada en el tercer piso del inmueble.

Desde el Centro Coordinador se han movilizado a los bomberos del CEIS y a los recursos de emergencias del Servicio Riojano de Salud en preventivo. Se ha dado aviso a Guardia Civil.

Tras la intervención, los bomberos han informado de que se trataba de una campana extractora que ha ardido. Un ocupante de la vivienda ha usado un extintor para sofocar el fuego y los bomberos al llegar han revisado y asegurado que estuviese apagado completamente.

Finalmente han confirmado que solo se ha visto afectado el extractor y un mueble cercano, que ha resultado dañado por el humo.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres