jueves, 18 de abril de 2024 04:42 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
AMP

Un adolescente resulta herido tras precipitarse desde un segundo piso del Centro de Menores de Rábade (Lugo)

Un adolescente resultó herido en la noche del martes tras precipitarse desde un segundo piso del Centro de Menores de la localidad de Rábade (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

23/4/2014 - 11:14

LUGO, 23 (EUROPA PRESS)

Un adolescente resultó herido en la noche del martes tras precipitarse desde un segundo piso del Centro de Menores de la localidad de Rábade (Lugo).

Los hechos sucedieron sobre las 22,49 horas del martes en el Centro de Menores ubicado en la Avenida de A Coruña, en Rábade, cuando, según ha informado el 112, un chico se precipitó desde un segundo piso.

Tras recibir la alerta de un particular a las 22,49 horas del martes, el 112 Galicia, además de pasar aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, pidió la intervención de la Guardia Civil y de la Policía Autonómica.

El 061 desplazó al lugar un médico del Punto de Atención Continuada (PAC) de la zona y una ambulancia asistencial, que trasladó al menor herido al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, según han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Fuentes consultadas han explicado que el chico, que volvió a las pocas horas del hospital al Centro de Menores, dijo que "estaba jugando" cuando se cayó.

Finalmente, la Policía Autonómica y la Guardia Civil no tuvieron que intervenir al tratarse de una caída fortuita según la versión del adolescente.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres