sábado, 20 de abril de 2024 03:52 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
No hubo personas heridas

Un incendio quema una casa en Palas de Rei (Lugo), que ha sufrido daños estructurales

Un incendio ha quemado por completo en la madruga de este miércoles una casa en el término municipal de Palas de Rei (Lugo), que ha sufrido daños estructurales, pero no hubo personas heridas.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/11/2014 - 09:31

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha quemado por completo en la madruga de este miércoles una casa en el término municipal de Palas de Rei (Lugo), que ha sufrido daños estructurales, pero no hubo personas heridas.

Según ha informado el 112, sobre las 4,00 horas de este miércoles se recibió el aviso por el incendio en una casa situada en la Avenida de Compostela, en Palas de Rei.

Los ocupantes pudieron salir de la vivienda por sus propios medios y nadie resultó afectado, según han indicado las mismas fuentes. Tras controlar el fuego, los bomberos han proseguido con las labores de extinción y enfriamiento de la zona.

La vivienda afectada está compuesta por sótano, que ha sido lo único que se salvó de las llamas, bajo y primera planta, donde ardieron varias habitaciones.

Además, como consecuencia del incendio, el techo de la primera planta colapsó, según ha concretado el 112. La casa linda con un edificio y un hotel, que no han sufrido daños.

El CAE 112 Galicia, tras recibir el aviso de un particular, activó un operativo con la participación de los Bomberos de Chantada, GES Palas-Melide, GES de Monterroso y Guardia Civil.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres