sábado, 20 de abril de 2024 16:06 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Herido un hombre tras precipitarse su turismo por un terraplén en Bande (Ourense) y otro en una colisión en Lugo

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en Bande (Ourense), al precipitarse un vehículo por un terraplén, y en Lugo, debido a una colisión.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/3/2015 - 09:42

OURENSE/LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Dos hombres han resultado heridos en sendos accidentes de tráfico registrados en Bande (Ourense), al precipitarse un vehículo por un terraplén, y en Lugo, debido a una colisión.

Sobre las 22,00 horas del jueves el conductor de un turismo resultó herido tras caer con su vehículo por un terraplén en la carretera OU-540, en el Alto do Vieiro, a su paso por el municipio de Bande, según ha informado el 112.

El herido fue socorrido por otro conductor que se puso en contacto con el 112 Galicia para pedir ayuda. El particular indicó que el lesionado estaba liberado y accesible, por lo que se descartó la movilización de un equipo de excarcelación.

Una vez recibida la llamada, el personal del CAE 112 Galicia pidió la colaboración de Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico y del GES de Muíños.

Al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 desplazó una ambulancia asistencial que llevó al varón herido, A.G.R., de 74 años, al Hospital Cristal.

COLISIÓN

Mientras, sobre las 9,10 horas de este viernes se registró una colisión por alcance en la carretera LU-530, a su paso por el término municipal de Lugo.

Fueron movilizados la Policía Local y el 061, que envió una ambulancia asistencial que llevó a un centro sanitario a un hombre de 35 años.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres