sábado, 20 de abril de 2024 09:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Aéreo

Acc.El PP de Lugo lamenta la muerte de tres miembros de una familia vinculada a la ciudad de las Murallas

El PP de Lugo ha lamentado este jueves la muerte de tres miembros de una familia vinculada a Lugo que fallecieron en el avión siniestrado en los Alpes el pasado martes, 24 de marzo.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/3/2015 - 13:53

LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

El PP de Lugo ha lamentado este jueves la muerte de tres miembros de una familia vinculada a Lugo que fallecieron en el avión siniestrado en los Alpes el pasado martes, 24 de marzo.

En un comunicado, los populares han trasladado "sus condolencias" a "todos" los familiares y amigos de las víctimas y "hacen extensivo su pesar" al resto de familias de los pasajeros españoles y extranjeros fallecidos.

El accidente del avión, perteneciente a la aerolínea Germanwings, se saldó con un total de 150 pasajeros muertos, de entre los cuales seis eran tripulantes. El Gobierno cifra en 50 las víctimas españolas.

VÍCTIMAS LUCENSES

En concreto, en el avión siniestrado viajaba Emma Vidal Bardan, exmujer del hermano del lucense Pablo Pardo Yáñez, que fue parlamentario socialista hace años y que reside fuera de Lugo; así como una hija de ésta (Emma Pardo Vidal) y una nieta.

Estas tres víctimas estaban vinculadas a Lugo, ciudad en la que reside una hermana del que fue marido de Vidal Bardan, una profesora jubilada que había impartido clases en el Politécnico.

El exparlamentario socialista es hermano del que fue marido de la fallecida en el siniestro aéreo junto a una hija y una nieta, Juan Pardo Yáñez. Su padre, Eugenio Pardo y Pardo, ejerció como alcalde de Lugo entre 1950 y 1952.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres