martes, 23 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Imputado un joven de Barcelona por golpear con un vaso en la cabeza a una persona frente a un bar en Quiroga (Lugo)

Agentes de la Guardia Civil han imputado en la localidad de Quiroga (Lugo) a un vecino de Barcelona de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones por golpear con un vaso en la cabeza a una persona frente a un bar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/4/2015 - 09:57

LUGO, 17 (EUROPA PRESS)

Agentes de la Guardia Civil han imputado en la localidad de Quiroga (Lugo) a un vecino de Barcelona de 28 años como presunto autor de un delito de lesiones por golpear con un vaso en la cabeza a una persona frente a un bar.

Según ha informado el Instituto Armado, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado día 4 de abril cuando la supuesta víctima se encontraba frente a un establecimiento hostelero de Quiroga con un grupo de amigos.

Las mismas fuentes han indicado que fue en ese momento cuando la persona imputada salió del bar y le propinó un golpe con un vaso en la cabeza, produciéndole un hematoma y un corte de unos cuatro centímetros.

El herido necesitó ocho puntos de sutura en la frente, debido a lo que fue atendido en el Punto de Atención Continuada (PAC) de la localidad de Quiroga. Mientras, la persona imputada ha sido puesta a disposición judicial.

DETENIDO

Por otra parte, la Guardia Civil detuvo en la población de Augasmestas, en Quiroga, a un vecino de A Coruña de 32 años, identificado como ocupante de un turismo estacionado en las inmediaciones de un cámping situado en la localidad al constatar los agentes que tenía una orden de arresto.

En concreto, según ha concretado la Benemérita, le figuraba un señalamiento en vigor de búsqueda, detención y personación dimanante del Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº 1 de Ortigueira (A Coruña). Ha sido puesto a disposición judicial.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres