jueves, 18 de abril de 2024 03:38 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Regresan a sus viviendas las familias desalojadas por un incendio en el que falleció una octogenaria en Sarria (Lugo)

Las cuatro familias desalojadas debido al incendio registrado en una vivienda en la que falleció una octogenaria en Sarria (Lugo) han podido regresar a sus casas pasada la medianoche.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/4/2015 - 09:30

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Las cuatro familias desalojadas debido al incendio registrado en una vivienda en la que falleció una octogenaria en Sarria (Lugo) han podido regresar a sus casas pasada la medianoche.

Según ha informado el 112, sobre las 19,30 horas del jueves los Bomberos de Sarria confirmaron que el fuego había quedado apagado y el humo afectaba a tres plantas del edificio, tras recibir la alerta sobre las 18,20 horas.

Por ello, una vez que los medios de extinción realizaron las correspondientes mediciones y comprobaron que los resultados eran negativos, las familias pudieron regresar a sus viviendas pasadas las 00,30 horas de este viernes.

El 112 ha señalado que el fuego se había originado en la vivienda de la octogenaria fallecida que, en esos momentos, era la única residente en el domicilio. El personal sanitario indicó como posible causa del fallecimiento la inhalación de fume.

En el operativo participaron, además de Urxencias Sanitarias y los bomberos, la Guardia Civil, la Policía Local y Protección Civil de la localidad de Sarria.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres