jueves, 18 de abril de 2024 11:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Salvamento evacúa a Burela (Lugo) a un tripulante de un pesquero por una emergencia médica

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha evacuado este jueves hasta el puerto de Burela (Lugo) a un tripulante de un pesquero debido a una emergencia médica.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/5/2016 - 10:09

LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

Una embarcación de Salvamento Marítimo ha evacuado este jueves hasta el puerto de Burela (Lugo) a un tripulante de un pesquero debido a una emergencia médica.

Según los datos facilitados por Salvamento Marítimo a Europa Press, a las 5.49 horas Salvamento recibió una llamada que pedía la evacuación de un tripulante del pesquero 'Cruz y Cristo', que se encontraba a 50 millas al Oeste de Burela.

Tras descartarse la evacuación por helicóptero, fue movilizada la embarcación 'Salvamar Alioth' que llevó al tripulante al puerto de Burela, a donde llegó sobre las 7.50 horas. Presentaba pérdidas de conciencia y mareos, pero estaba estable.

En el puerto esperaba una ambulancia asistencial del 061 para atender al tripulante, M.V.R., de 40 años, que fue llevado al Hospital da Costa, en Burela, según han concretado fuentes sanitarias.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres