sábado, 20 de abril de 2024 06:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Permanece en estado "muy grave" el joven arrollado por un tren en Foz (Lugo)

(ESTA INFORMACIÓN SUSTITUYE A LA ÚLTIMA EMITIDA SOBRE ESTE TEMA POR ACTUALIZACIÓN DEBIDO A UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE) Permanece en estado "muy grave" el joven arrollado por un tren en Foz (Lugo)

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

16/5/2016 - 10:50

(ESTA INFORMACIÓN SUSTITUYE A LA ÚLTIMA EMITIDA SOBRE ESTE TEMA POR ACTUALIZACIÓN DEBIDO A UN ERROR DE LA FUENTE INFORMANTE)

Permanece en estado "muy grave" el joven arrollado por un tren en Foz (Lugo)

LUGO, 16 (EUROPA PRESS)

El joven de 19 años y vecino de Burela (Burela) que el domingo fue arrollado por un tren en el municipio lucense de Foz permanece en estado "muy grave" en el Hospital da Costa, donde fue ingresado, según han explicado fuentes de la investigación.

Si bien fuentes municipales habían indicado el domingo por la tarde que el joven había fallecido debido a las lesiones, fuentes de la investigación han confirmado este lunes que el joven permanece hospitalizado en estado "muy grave".

El joven dormía en el apeadero de Marzán, donde estaba tumbado y con las piernas suspendidas sobre la vía cuando sucedieron los hechos. El chico, de origen caboverdiano, había perdido el tren después de haberlo cogido sus amigos cuando volvían de fiesta de Foz a Burela.

El accidente tuvo lugar sobre las 9,30 horas del domingo en el Apeadero de Marzán, en Foz. El joven está "muy grave" y se teme por su vida, según han añadido las mismas fuentes.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres