jueves, 25 de abril de 2024 17:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Feijóo confía en que los gallegos sean "muy listos" al elegir entre un partido "unido" y formaciones con "peleas"

El presidente del PPdeG se muestra "orgulloso" de que "ningún compañero se mire de reojo, por ir unos en las listas y otros no"

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/8/2016 - 15:15

El presidente del PPdeG se muestra "orgulloso" de que "ningún compañero se mire de reojo, por ir unos en las listas y otros no"

LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

El candidato del Partido Popular de Galicia a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha confiado este miércoles en que los gallegos sean "muy listos" a la hora de decidir entre un partido "unido y sólido" y otras formaciones preocupadas por "peleas internas".

En el acto de presentación de la candidatura por la provincia de Lugo en el área recreativa Los Robles, el presidente del PPdeG ha advertido, además, de que "no sería capaz de mirarle a la cara a los gallegos" si encabezase alguna de las candidaturas de los demás partidos políticos.

"Los gallegos son muy listos", ha sentenciado el candidato de los populares gallegos, que se ha mostrado "orgulloso" de liderar un partido "sólido, unido y sin peleas" pese a sus defectos.

"Otros se pelean por ver quién queda de segundo, se pelean por saber quién lidera la oposición", ha comentado en relación a los partidos de la oposición. En contraposición, se mostró "orgulloso de que ningún compañero se mire de reojo, por ir unos en las listas y otros no".

En esta línea, Feijóo ha pedido a los miembros de su partido en la provincia de Lugo que tengan como único objetivo y compromiso "los intereses de la gente". "Porque si nos olvidamos de esto, dejarán de votarnos y nos convertiremos en un partido pobre y lleno de peleas", ha abundado. "Por gobernar estos ocho años no tenemos los votos ganados, tenemos las mismas posibilidades de sacar mayoría que de no sacarla", ha sostenido.

"CURSO ACELERADO"

Asimismo, ha apelado a la humildad a la hora de pedir la confianza para el Partido Popular y recomendó "explicar a la gente qué es lo que" han hecho "estos ocho años", mientras que "otro hacen un curso acelerado para conocer Galicia y que los conozcan a ellos".

"No queremos dejar el trabajo a medias, sabemos de la potencialidad de nuestro país, no me conformo con dejar Galicia con menos paro y con 47.000 afiliados más a la Seguridad Social", ha asegurado.

Con respecto a la provincia de Lugo, ha defendido su gestión sanitaria y ha resaltado la instalación de los servicios de Hemodinámica, Radioterapia y Medicina Nuclear en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres