jueves, 18 de abril de 2024 08:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Villares sobre Feijóo tras el debate: "Estuvo acosado por la corrupción y por los acosadores de Ourense"

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, cree que el PPdeG "se retrató a sí mismo" en el debate celebrado el pasado lunes, donde su cabeza de lista, Alberto Núñez Feijóo, estuvo "acosado" por "la corrupción" y por "los acosadores en la provincia de Ourense" En un acto público celebrado en la tarde de este martes en Monforte de Lemos (Lugo), Villares ha indicado que Feijóo, quien "no pronunció la palabra Baltar" durante el debate, tiene "una coalición esta casta de gente" porque necesita al presidente de la Diputación de Ourense "para seguir gobernando".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2016 - 21:33

MONFORTE DE LEMOS (LUGO), 13 (EUROPA PRESS)

El candidato de En Marea a la Presidencia de la Xunta, Luís Villares, cree que el PPdeG "se retrató a sí mismo" en el debate celebrado el pasado lunes, donde su cabeza de lista, Alberto Núñez Feijóo, estuvo "acosado" por "la corrupción" y por "los acosadores en la provincia de Ourense"

En un acto público celebrado en la tarde de este martes en Monforte de Lemos (Lugo), Villares ha indicado que Feijóo, quien "no pronunció la palabra Baltar" durante el debate, tiene "una coalición esta casta de gente" porque necesita al presidente de la Diputación de Ourense "para seguir gobernando".

El cabeza de cartel del partido instrumental ha estado acompañado en la localidad lucense por el coportavoz de Anova, Xosé Manuel Beiras; así como por Paula V. Verao, Víctor Álvarez y la monfortina María Isabel García, número dos, tres y cuatro de la lista de En Marea por Lugo, respectivamente. Tras esta parada, la caravana de En Marea se dirige a Chantada (Lugo) para cerrar con otro acto público la jornada de este martes.

El mítin ha tenido lugar en el Centro Cultural Lois Pereiro ante unas 200 personas que han llenado el auditorio. Allí, Villares ha prometido la creación de "una ley gallega de lobbies" para saber "quién llamó a la Consellería" para que se hiciese una determinada normativa "de esa forma".

(HABRÁ AMPLIACIÓN)
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres