jueves, 18 de abril de 2024 20:08 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

(AM)Movilizados medios tras localizar un vehículo sumergido en Portomarín (Lugo) de una mujer desaparecida

(Por ampliación de datos y precisión de otros sobre la denuncia de desaparición esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema) (AM)Movilizados medios tras localizar un vehículo sumergido en Portomarín (Lugo) de una mujer desaparecida

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

10/2/2017 - 12:19

(Por ampliación de datos y precisión de otros sobre la denuncia de desaparición esta información sustituye a la anterior sobre el mismo tema)

(AM)Movilizados medios tras localizar un vehículo sumergido en Portomarín (Lugo) de una mujer desaparecida

LUGO, 10 (EUROPA PRESS)

Medios de emergencias han sido movilizados este viernes debido a un vehículo localizado sumergigo en el agua del Río Ferreira en el municipio lucense de Portomarín que pertenece a una mujer desaparecida en Outeiro de Rei (Lugo).

Según han informado a Europa Press fuentes del 112 Galicia, a las 10,40 horas un particular alertó de la presencia de un coche sumergido en el río a la altura del kilómetro 20,5 de la carretera LU-612 en Portomarín.

Por su parte, fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que se trata del coche de una mujer, Josefa Blanco Porto, de 48 años y vecina de Outeiro de Rei, cuya hermana había denunciado sobre las 3,45 horas de este viernes su desaparición y había indicado que circulaba en un Opel Astra de color gris.

El vehículo de la mujer es el localizado en el agua, por lo que han sido movilizados los Bomberos de Chantada, GES de Monterroso, Protección Civil y la Guardia Civil de Lugo.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres