jueves, 25 de abril de 2024 14:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Heridas tres personas en un accidente en Ponteareas (Pontevedra) y otras dos en una colisión en Outeiro de Rei (Lugo)

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en el municipio de Ponteareas (Pontevedra) y otras dos en una colisión ocurrida en la localidad de Outeiro de Rei (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/12/2017 - 13:52


PONTEVEDRA/LUGO, 12 (EUROPA PRESS)

Tres personas han resultado heridas en un accidente de tráfico registrado este martes en el municipio de Ponteareas (Pontevedra) y otras dos en una colisión ocurrida en la localidad de Outeiro de Rei (Lugo).

Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro de Ponteareas se ha registrado en el punto kilométrico 296 de la autovía A-52, en sentido Vigo, a su paso por Ponteareas.

El 112 Galicia tuvo constancia del accidente poco después de las 8,00 horas de este martes. El servicio de emergencias pidió la colaboración de los agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

Según indicaron las personas que contactaron con el 112 Galicia para informar sobre lo sucedido, había un único vehículo implicado y personas en el interior. El servicio de emergencias solicitó la intervención de los Bomberos de Ponteareas y miembros del GES, que, una vez en el lugar del accidente, comprobaron que las personas estaban liberadas y accesibles.

Al lugar acudieron dos ambulancias del 061, una de las cuales llevó a una persona herida al centro hospitalario Castro Perpetuo Socorro y la otra a dos lesionados, un varón de 40 años y una mujer de 68, al Hospital Fátima, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias.

COLISIÓN FRONTAL

Por otra parte, los gestores del 112 atendieron otra colisión en Outeiro de Rei. Sucedió a las 9,40 horas de este martes en el punto kilométrico 512 de la carretera N-VI.

El personal del 112 avisó a los Bomberos de Vilalba, a los profesionales de Urxencias Sanitarias y a los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Una vez en el lugar del siniestro, los bomberos comprobaron que la persona estaba liberada y era atendida por los servicios sanitarios.

No obstante, permanecieron en el lugar para la limpieza de los restos de aceite y materiales que quedaron en la vía. De este modo, restablecieron las condiciones de seguridad en la calzada y regresaron a la base.

Por su parte, el 061 llevó a dos personas al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo, una de ellas en una ambulancia asistencial acompañada de un médico de Atención Primaria y la otra en otra ambulancia.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres