viernes, 19 de abril de 2024 17:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece un hombre de 40 años al caer al mar en Ribadeo (Lugo)

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido al caer al mar desde el acantilado de Piñeira, en el municipio lucense de Ribadeo, cuando iba a recoger agua para cocinar.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

24/12/2017 - 10:33


LUGO, 24 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 40 años de edad ha fallecido al caer al mar desde el acantilado de Piñeira, en el municipio lucense de Ribadeo, cuando iba a recoger agua para cocinar.

Según ha informado el CIAE 112 Galicia este domingo, poco después de las 19,00 horas del sábado la familia avisó a los servicios de emergencia de que el hombre había salido y aún no había regresado.

Ante ello, se activó un operativo por mar y aire, que peinó el acantilado donde la víctima había estacionado su vehículo. Los primeros en llegar fueron los voluntarios de Protección Civil que Localizaron el cuerpo sin vida del hombre. Tras ello, hasta el lugar se desplazó un equipo de Salvamento que sacó el cuerpo del agua y lo trasladó a tierra.

El suceso causó una fuerte conmoción en la familia, por lo que desde el 112 Galicia se puso en alerta al Grupo de Intervención Psicológica en Catástrofes y Emergencias, que movilizó la dos profesionales a Ribadeo para el acompañamiento y atención especializado de los familiares de la víctima.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres