jueves, 25 de abril de 2024 22:44 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Fallece el conductor de un camión que colisionó contra un turismo y cayó por un desnivel en Monforte (Lugo)

Una persona ha resultado fallecida y otra herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Monforte (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

26/12/2017 - 16:44


LUGO, 26 (EUROPA PRESS)

Una persona ha resultado fallecida y otra herida de carácter muy grave en un accidente de tráfico ocurrido este martes en Monforte (Lugo).

Según la información de la Central de Atención a Emergencias 112-Galicia, el suceso ocurrió poco antes de las 13,30 horas en la N-120 en dirección a Piñeira, en las proximidades de Monforte, cuando un camión colisionó contra un turismo y, posteriormente, cayó por un terraplén de unos cinco metros.

Hasta la zona se desplazaron varias dotaciones de Bomberos para tratar de liberar al camionero, dado que el trailer quedó boca abajo, con la cabina "totalmente aplastada" y no era posible acceder a él. También fue necesario liberar al conductor del turismo.

Además, fueron movilizados efectivos de la Guardia Civil para gestionar el tráfico, y de Protección Civil. El conductor del turismo fue trasladado por el 061 a un centro hospitalario en estado grave.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres