jueves, 18 de abril de 2024 07:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento de Monterroso (Lugo) lamenta la muerte de un vecino a manos de su hijo y traslada su apoyo a la familia

El Ayuntamiento de Monterroso (Lugo) ha lamentado este lunes la muerte de un vecino septuagenario del municipio supuestamente a manos de su hijo y ha trasladado su apoyo a la familia.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

19/3/2018 - 12:19


LUGO, 19 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Monterroso (Lugo) ha lamentado este lunes la muerte de un vecino septuagenario del municipio supuestamente a manos de su hijo y ha trasladado su apoyo a la familia.

Así lo ha manifestado a Europa Press el teniente de alcalde de Monterroso, Marcelino Vázquez García, quien ejerce de regidor ante la ausencia de éste. "No sabemos las circunstancias", ha abundado sobre el crimen.

"Ante la pérdida de un vecino en circunstancias que no sabemos las que fueron hay que ponerse del lado de la familia y apoyar en lo que sea", ha aseverado el alcalde accidental.

Con todo, Marcelino Vázquez ha subrayado que a la corporación municipal le ha "sorprendido" lo sucedido. "No esperas que pase una cosa como ésta en tu ayuntamiento", ha concluido.

HECHOS

Los hechos, por lo que está detenido el hijo del fallecido, se produjeron el domingo por la noche, sobre las 22,00 horas, en la parroquia de Esporiz, en el municipio lucense de Monterroso.

El fallecido de 79 años presenta golpes y supuestamente falleció víctima de los "puñetazos y patadas" de su hijo, de 51 años. El juzgado ha decretado el secreto de sumario en relación a estas actuaciones.

El crimen se produjo, según han apuntado fuentes de la investigación, tras una discusión entre ambos en el domicilio que compartían en la parroquia de Esporiz de Monterroso, en el que también se encontraba el hijo de cuatro años del detenido, que no se enteró de lo sucedido, han añadido.

El detenido permanece en la Comandancia de la Guardia Civil de Lugo a la espera de pasar a disposición del juzgado de guardia de Chantada acusado de la muerte a golpes de su padre.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres