miércoles, 15 de agosto de 2018 14:37 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Una joven de 19 años de Lugo denuncia a la pareja de su madre por malos tratos y abusos sexuales desde 2012

El denunciado ha sido enviado a prisión con orden de alejamiento tanto de la chica como de una hija que tiene ésta

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

09/5/2018 - 13:23


El denunciado ha sido enviado a prisión con orden de alejamiento tanto de la chica como de una hija que tiene ésta

LUGO, 9 (EUROPA PRESS)

Una joven de 19 años vecina de Lugo ha denunciado a la pareja de su madre por malos tratos y abusos sexuales desde 2012, tras lo que el hombre ha sido detenido y enviado a prisión con una orden de alejamiento de la chica y de una hija de ésta.

El subdelegado del Gobierno en Lugo, Ramón Carballo, ha confirmado que el lunes "sobre las once de la noche", una joven de 19 años presentó denuncia en la comisaría de la ciudad amurallada como "víctima de malos tratos y abusos sexuales" desde el año 2012.

Tras ello, el lunes la Policía "identifica al agresor, y sobre las doce de la noche es detenido", ha relatado el subdelegado, tras lo que fue enviado a los calabozos policiales.

Al día siguiente pasó a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 3, que ordenó el ingreso en prisión "con orden de alejamiento tanto de esa persona, como de una hija que tiene" la joven, ha apuntado Carballo.

Asimismo, Carballo ha concretado que se trata de personas "de origen extranjero", todos ellos, tanto la víctima como la pareja del presunto agresor como el ahora detenido.

HIJA DE CORTA EDAD

La denuncia la cursó la hija de la pareja sentimental del presunto agresor que "ahora tiene 19 años". "Esa joven presenta una denuncia en comisaría el lunes por la noche, se detiene al agresor, que es la pareja de la madre, y esa persona que presentó la denuncia tiene una hija de pocos años", ha concretado.

"Ella presenta denuncia por malos tratos hacía ella y agresión sexual", ha puntualizado el subdelegado del Gobierno, "de la menor no habla", ha apostillado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres