viernes, 19 de abril de 2024 19:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Evacuados un hombre y una mujer al HULA debido al incendio registrado en su vivienda en Lugo

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido evacuadas en la madrugada de este miércoles al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo debido al incendio registrado en su vivienda.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2018 - 09:24


LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Dos personas, un hombre y una mujer, han sido evacuadas en la madrugada de este miércoles al Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA) de Lugo debido al incendio registrado en su vivienda.

Según ha informado la Policía Local, tres patrullas se desplazaron a la 1,10 horas de este miércoles al ser alertadas de que en el número 2 de la calle Mallorca había un incendio y los bomberos estaban en el lugar.

El fuego afectó al tercer piso del inmueble y dos dotaciones de bomberos intervinieron para sofocarlo, mientras los agentes procedieron a acotar la zona y a cortar la circulación en esa calle.

Los bomberos apagaron el fuego que afectaba a una campana extractora, cocina y algunos muebles. También ventilaron el piso y ratificaron que no existía peligro para el resto de vecinos.

QUEMADURAS

Además, se solicitó una ambulancia porque una mujer residente en la vivienda había sufrido intoxicación por el humo. Mientras, el marido de la evacuada también resultó herido al quemarse en ambos brazos al intentar apagar el incendio con mantas, han concretado las mismas fuentes municipales.

En concreto, el 061 envió una ambulancia asistencial que llevó al hombre F.F.R., de 70 años, y a la mujer A.M.L., de 44 años, al Hospital Universitario Lucus Augusti, han confirmado a Europa Press fuentes sanitarias, si bien su estado no revestía gravedad, ha añadido la Policía Local.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres