viernes, 19 de abril de 2024 02:31 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Lugo

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Muere una persona en la colisión de dos vehículos en el Alto da Gañidoira en Muras (Lugo)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al chocar dos vehículos en el Alto da Gañidoira en el término municipal de Muras (Lugo).

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

06/6/2018 - 10:12


LUGO, 6 (EUROPA PRESS)

Una persona ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la mañana de este miércoles al chocar dos vehículos en el Alto da Gañidoira en el término municipal de Muras (Lugo).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia y la Guardia Civil de Lugo a Europa Press, el siniestro tuvo lugar sobre las 9,00 horas en el kilómetro 24 de la carretera N-540 en la zona del Alto da Gañidoira.

En concreto, ha indicado el 112, este choque sucedió en la bajada del Alto da Gañidoira, en la carretera de Vilalba a Viveiro, en dirección a la segunda localidad luguesa.

El servicio de emergencias ha apuntado que en el lugar había poca visibilidad a causa de la niebla y el siniestro ha provocado retenciones en ese punto.

Han sido movilizados el 061, que desplazó al punto una ambulancia medicalizada y dos asistenciales además de un médico de Atención Primaria; la Guardia Civil de Tráfico y los Bomberos de Vilalba.

Los bomberos han indicado que uno de los vehículos quedó volcado y destrozado y en su parte trasera estaba la persona fallecida atrapada, mientras que en el otro había una persona atrapada por las piernas.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres